stand2

(Buenos Aires, 29 de junio de 2012).-  Patrocinada por FADEEAC, desde el miércoles 27 y hasta el sábado 30 de junio, se celebra Expo Transporte 2012, en el predio ferial de La Rural. En ese marco, la Federación agasajó a la prensa con un almuerzo que reunió a más de 80 periodistas con empresarios del transporte de cargas.

 

Más de 80 periodistas de los más importantes medios de comunicación nacionales, provinciales y especializados del sector, compartieron un almuerzo con directivos de la FADEEAC, en el marco de la inauguración de Expo Transporte 2012, en el predio ferial de La Rural.


 

Mesas5 Almuerzo4

 

 

Luis Morales, presidente de la Federación, recibió y dialogó con todos los medios de comunicación, que fueron especialmente invitados a compartir el ya tradicional almuerzo en conmemoración del Día del Periodista, que en nuestro país se celebra los 7 de junio de cada año.


Mesas1 Almuerzo3

 

En esta oportunidad, el encuentro fue el jueves 28, segunda jornada de la mega muestra del sector. Durante el brindis, Morales agradeció la presencia, reconoció la labor de los comunicadores y celebró el profesionalismo con que llevan adelante la tarea diaria de informar.

Acompañaron al presidente de la FADEEAC, Daniel Indart, secretario general (CEAC);  Héctor Foresi, tesorero (COCATRA); Roberto Luppo, prosecretario de Actas (AECA); Alfredo Guagliano, vocal titular (ATC Rosario); Martín Borbea Antelo (PAETAC); Lucio Zemborain, asesor; y Marcelo Mugas, director ejecutivo.//

Depto. De Prensa y Difusión de FADEEAC