El-titular-de-Fadeeac,-Daniel-Indart,-abrió-el-346-Consejo-Federal2
 
(Buenos Aires, de mayo de 2013 ).- La CETAC Regional Sureña será anfitriona del Consejo Federal de la FADEEAC, que sesionará en la localidad de Bahía Blanca y reunirá a un centenar de dirigentes del autotransporte de cargas, el próximo jueves 16 de mayo a partir de las 14
 
 
 El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart, junto al titular de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas (CETAC Regional Sureña ), Cristián Sanz, encabezarán el encuentro, que se realizará el próximo jueves 16 de mayo, con la participación de más de un centenar de empresarios del transporte de cargas por carretera de todo el país.
   
Durante la jornada, que se extenderá hasta las 19, los dirigentes de las 45 cámaras que integran la FADEEAC analizarán temas de interés nacional, vinculados a la actualidad del transporte de cargas, en un salón de eventos ubicado en Av. Cabrera 3825 .
  
Además se repasará la orden del día que abarca asuntos técnicos, laborales, tributarios, legislativos y de capacitación profesional, entre otros. 
 
Fuente: Prensa&Difusión FADEEAC