4efcb9decf80f 684 466!

(Buenos Aires,  26 de junio de 2013).- El 349º Consejo empresario de transportistas de cargas por carreteras, que reúne a más de un centenar de dirigentes de todo el país, sesionará mañana, 27 de junio a partir de las 14:30

Dirigentes empresarios de todo el país nucleados en la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) deliberarán en la localidad de Mendoza, durante una jornada de intenso trabajo donde se abordará la actualidad del sector.

  

El titular de la Fadeeac, Daniel Indart, junto a su par local, Guido Calzetti, presidente de la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (Aprocam), encabezarán el encuentro que se desarrollará en el Complejo Arena Maipú.

  

Junto con el repaso de la coyuntura económica que atraviesa el sector, la orden del día incluirá temas laborales, legislativos, de seguridad vial y capacitación profesional. En materia de transporte internacional se tratará sobre Fronteras y Aduanas. En relación a la fiscalización, se avanzará sobre la problemática del exceso de cargas, la piratería del asfalto y las restricciones a la circulación de camiones.

En el marco del 349º Consejo Federal de la Fadeeac que fue declarado de interés municipal por el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, se realizará una jornada sobre Seguridad y otra sobre Costos del Transporte.

 

Fuente: Prensa & Difusión FADEEAC