(Buenos Aires, martes 26 de abril de 2016) Impulsado por la Secretaría de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación, hoy se llevó cabo la presentación del “Consejo de la sociedad civil para la seguridad”, en el Salón Auditorio del Ministerio de Seguridad, ubicado en Azopardo 650.
IMG_9637
En representación a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participaron Juan Segovia, prosecretario de Prensa y RR.II. de FADEEAC y presidente de la Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos (CATAMP), Laura Villemín, presidente de la Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC), Oscar Farinelli, responsable del departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística (Se.Fi.Lo.) y Juan José Minnini, responsable del departamento de Transporte Internacional. Además, el evento contó con la participación de la titular de dicha cartera, Patricia Bullrich, y del secretario Gerardo Milman.
 
IMG_9674
El Consejo tiene por objetivo promover la participación de organizaciones civiles que puedan aportar inquietudes, necesidades, ideas y conocimientos sobre la seguridad. Asimismo, la intención es que puedan evaluar la calidad y los niveles de satisfacción alcanzados en dicha materia.