(Buenos Aires, martes 5 de julio de 2016)-. La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) llevó a cabo su tradicional almuerzo por el Día del Periodista el pasado miércoles 29 de junio en la sede central de la institución, ubicada en Sánchez de Bustamante 54.
A modo de agradecimiento por la labor diaria y el acompañamiento en la difusión de las noticias, la Federación invitó a más de 50 trabajadores de prensa a pasar un momento distendido entre colegas y directivos del organismo.
Entre los asistentes se encontraron Walter Brown y Elizabeth Peger, de El Cronista; Néstor Scibona y Nicolás Balinotti, de La Nación; José Calero y Luis Dinardo, de Noticias Argentinas; Alfredo Rocasabas y Carlos Marrero, de Télam; Rosario Bigozzi, de Radio La Red; Horacio Caride, de Radio Mitre; Verónica Rosales y Zaida Pedrozo, de Radio Del Plata, Mariana Contartessi, de A24; Patricia Valli y Aurelio Tomás, de Perfil; Gabriel Calisto, de Crónica; y Jorge García, de Radio El Mundo.
También se hicieron presentes Ariel Rodríguez, de Radio Continental; Carlos Liascovich, de Clarín Pymes; Antonio Crudo, de Radio Rivadavia; Ana Carla Faunes, de FM Millenium; Hernán Mundo, de Radio Nacional; Alberto Pérez, de Radio Eco; Leonardo Maraval, de Canal 9; y Nieves Guerrero, Alejo González Prandi, Andrés Asato y Carlos Topazzini, del Suplemento Transporte y Logística del diario La Nación.
Otros periodistas que asistieron al agasajo fueron Claudio Chiaruttini, Sabrina Viescas, Viviana Rinaldi, Inés Maldonado, de Radio Conexión Abierta; Cristina Murúa, de El Expreso TV; Roberto Pagura, de Terminal C; Rodolfo Fiadone y Laura Ponasso, de Webpicking; Magalí Laboret, de Revista Vial; Pablo Schillaci, de Fox Sports y Planeta Camión; Maximiliano Corte, de Cuestión Logística; Martín Egozcue, de Truck Magazine; Luis Espíndola, de Revista RA; Ricardo Beltrán, de Mundo Motor; Mariano Espinosa, de El Remolque; Luis Ferenczy, de La Voz del Camionero; Darío Kogan, de Megatrade; Marizú Olivera Orquera y Diego Serrano, de Notitrans; y Paola Papaleo, de Enfasis Logística.
Daniel Indart, presidente de la Federación, agradeció la presencia de todos los periodistas en el almuerzo. “Es una gratitud recibirlos, les agradecemos por la labor diaria”, dijo en un breve discurso antes del brindis.
Por parte de FADEEAC, además de Indart, estuvieron presentes Guillermo Werner, secretario General, Juan Aguilar, secretario de Prensa y Relaciones Institucionales, Juan Diego Segovia, prosecretario de Prensa y Relaciones Institucionales, Ana Morán, prosecretaria General, Alfredo Guagliano, protesorero, Esteban Canteros, vocal y Eduardo Bozzi, revisor de cuentas titular. También participaron los asesores Roberto Luppo y Eduardo Reina, del departamento de Prensa y Relaciones Institucionales, y Oscar Farinelli, del departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística. Además, representando a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), asistieron Oscar Iraola, presidente, Ángel Fuente, secretario, y Natalia Hanftworzel, responsable de Prensa y Marketing.