• FADEEAC PARTICIPÓ DEL COUNCIL OF AMERICAS 2016

    suter-4399

    (Buenos Aires, 25 de agosto de 2016)-. Organizado por Americas Society Council of Americas (Ascoa) y por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), se llevó a cabo hoy una nueva edición del Council of Americas en el Alvear Palace Hotel. Bajo la consigna “Argentina: perspectivas económicas y políticas”, disertaron los principales funcionarios públicos, entre ellos, María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación, y Francisco Cabrera, ministro de Producción.

    suter-4463

     

    El encuentro se desarrolló ante un auditorio repleto de representantes del sector empresario argentino. Entre ellos se encontró la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC). Daniel Indart, titular de la Federación, y Juan Aguilar, secretario de Prensa y RR.II., escucharon las exposiciones que indagaron en diversos temas de interés.

    suter-4410

    Luego de las palabras de apertura a cargo de Susan Segal, Presidenta & CEO de Americas Society/Council of the Americas, y de Jorge Luis Di Fiori, titular de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Rodríguez Larreta hizo su presentación donde dio a conocer futuros proyectos de infraestructura como el Paseo del Bajo, los subtes, integración de villas y el plan de Red de Expresos Regionales (RER). “La economía se va a recuperar, no tengo duda. Ya en la Ciudad estamos viendo los primeros síntomas. Hay un indicador contundente, que son los permisos de construcción”, comentó.

    Por su parte, Cabrera destacó el rol de las pequeñas y medianas empresas para generar empleo. “Las Pymes necesitan de mayor acceso al capital”, aseguró y agregó: “Queremos ser el Gobierno que definitivamente las ayude”.

    La lista de disertantes incluyó a Juan Manuel Urtubey, gobernador de la Provincia de Salta, Julio Cobos, senador Nacional, Andrés Ibarra, ministro de Modernización, y Federico Pinedo, presidente Provisional del senado de la Nación, entre otros.

    suter-4469