suter-5816
(Buenos Aires, 16 de septiembre de 2016).- FADEEAC está presente en la 10ª Expo Transporte, que finaliza hoy, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, del barrio porteño de Palermo.

El autotransporte de cargas es el protagonista de esta muestra que reúne a empresarios, proveedores y especialistas para repasar las últimas novedades en materia de innovación y tecnología, y actualizar la información necesaria para quienes se desempeñan a diario en el sector.
suter-5814
 
Este año la exposición, patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), se realiza en paralelo con Expo Logisti-k, juntas ocupan 32.000 metros cuadrados, y cuentan con 500 expositores. Se estima la participación de 30.000 visitantes. Asimismo, Expo Transporte está recibiendo a más de 1.000 transportistas socios de entidades afiliadas a FADEEAC, que llegarán en micros especiales desde Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, La Pampa y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
suter-5613
Como en las ediciones anteriores, especialistas de la Federación y de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) brindaron conferencias temáticas y asesoramiento especializados en Área Demo para demostraciones de equipos y aplicaciones. Además, en el espacio de FADEEAC / FPT, ubicado en el stand N° 4270 del Pabellón Azul, está en exhibición el simulador creado por la FPT.
Además, en el Espacio Fadeeac de Expo Transporte es el escenario de charlas de interés para el sector. Por ejemplo, ayer Lucio Cassani y Emilio Felcman, del área de Asuntos Tributarios y Costos de la entidad, analizaron la evolución de costos en el transporte de cargas en su charla Perspectivas del Transporte de Cargas. Evolución y Análisis de Costos. Por su parte, Oscar Farinelli, coordinador del Departamento Sefilo de la Federación, hablará hoy, a las 17, sobre Acciones contra la piratería del asfalto. Guía de seguridad para empresarios y conductores junto con el fiscal de la Provincia de Buenos Aires especializado en la temática, Facundo Flores, y Daniel Beck, titular del Instituto de Asistencia a los Automotores y Temáticas de la Investigación (IAATI).
En ese mismo auditorio, Guido Heras y Manuel García, director de Cursos del Centro de Capacitación de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) y responsable de Desarrollo Académico de esa entidad, respectivamente, tuvieron un espacio para presentar la oferta de capacitación de la FPT. Mientras tanto, Ricardo Garzón, formador de ese organismo, informó sobre los cursos de operador de auto elevadores, con una demostración práctica posterior en el Área Demo de la feria.
La feria, que está abierta desde el martes pasado, puede recorrerse hasta hoy a las 20hs, cuando cerrará sus puertas hasta una nueva edición.
Datos de FADEEAC / FPT en EXPO TRANSPORTE 2016
STAND N° 4270 – PABELLÓN AZUL