_dsc0212
(Buenos Aires, miércoles 21 de septiembre de 2016)-. El pasado 9 de septiembre se inauguró en la Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 496, un destacamento de Seguridad Vial, con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia provincial, Mauro Urribarri, el jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, y el director de Prevención y Seguridad Vial, Mario Muller.

eentre-rios-destacamento-web
Uribarri destacó que el lugar donde se emplazó el destacamento “es estratégico porque nos permite trabajar sobre las rutas del norte entrerriano”. Además, agregó que las obras en materia de seguridad “nos dotan de mayor eficiencia” para realizar los controles, “no solo viales sino en cuestión de narcotráfico”.
Por su parte, Maslein subrayó que el destacamento cuenta con “tecnología de última generación, elementos de computación y equipamientos de filmación para tener archivos de todos los movimientos” que haya en la ruta.
placa-web
En representación de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Guillermo Werner, secretario General, y Oscar Farinelli, responsable del departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística (Se.Fi.Lo) se hicieron presentes y durante la ceremonia entregaron una distinción a Muller en reconocimiento por el desempeño de la Policía de Seguridad Vial contra el delito.
“Estamos llevando adelante un trabajo fundamental y encaminado a la prevención”, expresó Muller. Y agregó que los hechos de violencia “han disminuido”. “Tenemos un esclarecimiento de homicidios del 98 por ciento. Estamos confiados de que estamos teniendo resultados muy buenos y que en los próximos tiempos van a ser mejores”, concluyó.