consejo-federal-ushuaia-encabezado
(Buenos Aires, martes 4 de octubre de 2016)-. El próximo 5 y 6 de octubre se llevará a cabo en Ushuaia el 373º Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (FADEEAC). Organizado por la Cámara de Empresarios Fueguinos del Autotransporte de Carga (CEFAC), el encuentro reunirá a empresarios del sector de todo el país.

El evento, en el que se tratan temas de interés en el sector, contará con la presencia de los directivos de FADEEAC y de sus cámaras asociadas. Además, se espera la asistencia de la gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, y del intendente de la Ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto.
Durante la primera jornada, la comitiva de transportistas tendrá una serie de actividades, entre las que se destacan visitas a instalaciones fabriles de la ciudad. Al día siguiente se desarrollará el Consejo Federal en el Ex Club Náutico de Ushuaia. El acto de apertura contará también con la presencia del Gobierno Provincial, Gobierno Municipal de Ushuaia, Legisladores Provinciales y Concejales de la Ciudad de Ushuaia que se darán cita para el acto de apertura.
A su vez, el jueves 6 tendrá lugar una exposición de transporte abierta a la comunidad, en la playa de estacionamiento del Ex Club Náutico. Allí importantes terminales automotrices del sector exhibirán vehículos de gran porte como, por ejemplo, camiones, semirremolques, minibuses y cubiertas.