• DIRECTIVOS DE FADEEAC VISITARON RÍO GRANDE, EN EL MARCO DEL 373º CONSEJO FEDERAL

    whatsapp-image-2016-10-07-at-11-37-39-1

    (Buenos Aires, viernes 7 de octubre de 2016).- En el contexto del viaje a Tierra del Fuego con motivo del 373º Consejo Federal, directivos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) recorrieron hoy la ciudad Río Grande, invitados por la Cámara de Empresarios Fueguinos del Autotransporte de Carga (CEFAC). Durante su estadía visitaron la obra en construcción de la nueva sede social de CEFAC y se reunieron con funcionarios de la Municipalidad de Río Grande.


    Por la mañana, Daniel Indart, titular de FADEEAC, Matías Belusci, tesorero, y Juan Aguilar, secretario de Prensa y RR.II., recorrieron la obra en de la nueva sede social, acompañados por Damián Loreto, presidente de CEFAC, Eduardo Bozzi, secretario, y Roberto Fraser, tesorero. Este espacio será destinado a los transportistas y, a su vez, funcionará como sede académica.
    Más tarde, la comitiva mantuvo un encuentro con funcionarios de la Municipalidad de Río Grande. Fueron recibidos por la secretaria de Producción, Sonia Castiglione, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, y el secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde. Entre otros temas, se abordó la necesidad de contar con choferes capacitados, los beneficios de contar con los cursos de capacitación profesional de la Fundación Profesional para el Transporte, la facilitación de fronteras con la implementación del acuerdo TIR y la importancia de bajar los costos logísticos.