(Buenos Aires, jueves 30 de marzo de 2017) – Hoy al mediodía el Presidente de la FADEEAC, Daniel Indart, junto al Secretario de RRII y Prensa, Juan D. Aguilar, se reunieron con el Embajador de la República Argentina en Paraguay, Eduardo Zuain y la Consejera Económica y Comercial, Sandra Winkler.

Fue un encuentro muy productivo, en el cual los representantes de la FADEEAC pudieron mostrarles las diferentes actividades en las que la Federación participa y las distintas iniciativas y proyectos que se están llevando a cabo. Reforzaron esto obsequiándoles las revistas y materiales gráficos que se producen con la información de interés, haciendo principal hincapié en la incipiente propuesta para el aumento de la carga útil de las unidades de transporte de cargas, el proyecto de rango Verde, el estudio realizado por el IAPUCO acerca de la carga impositiva que pesa sobre el sector y, junto con ello, la problemática relacionada a los costos ocultos que debe afrontar la actividad.
Por último, hablaron de generar encuentros de trabajo bilaterales en conjunto con la CAPATIT y que FADEEAC evalúe la posibilidad de participar de la feria comercial que la Cámara organiza.