La Federación organizó un almuerzo en su sede para un centenar de personas. Participaron periodistas de medios nacionales y especializados, junto a las autoridades institucionales.
(Buenos Aires, 14 de junio de 2017).- Como cada año, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) realizó un almuerzo del Día del Periodista para agasajar a los comunicadores que durante el año se interesan por las actividades de la institución. A la velada, encabezada por el presidente Daniel Indart, concurrió un centenar de personas entre los invitados y otras autoridades.



Pasadas las 12:30 se inició el encuentro que tuvo el objetivo de saludar en su día a los profesionales de la información, fomentar el encuentro entre colegas y actualizar la comunicación de la agenda de proyectos de FADEEAC. Con un tradicional asado como plato principal, el almuerzo citó a periodistas de agencias de noticias, medios nacionales y los especializados del sector.
Saludaron a los agasajados Alfredo Guagliano, vicepresidente tercero de FADEEAC; Guillermo Werner, secretario general; Matías Belusci, tesorero; el protesorero Cristian Sanz, el prosecretario de actas Hugo Bauza, y el prosecretario de Relaciones Institucionales y Prensa Juan Segovia. También participaron el gerente administrativo Julio Velázquez, el presidente de PAETAC, Martín Borbea; el responsable del Departamento de Asuntos Laborales, Lucio Zemborain; Oscar Iraola, presidente de la Fundación Profesional para el Transporte; y Ángel Fuente, secretario de la entidad académica. Además, fueron de la partida Eduardo Reina, asesor de Comunicación, y Roberto Luppo, asesor de Relaciones Institucionales, ambos del Departamento de Prensa y Relaciones Institucionales.




El cierre estuvo a cargo de Indart, que agradeció a los concurrentes y repasó los principales temas de interés para la institución. El encuentro resultó así una apuesta más a fomentar el vínculo de FADEEAC con la comunidad a través de los medios de comunicación.