Representantes de FADEEAC fueron invitados a compartir sus ponencias en una de las muestras de transporte internacional de más prestigio en América del Sur. Compartieron jornadas de formación con otros nóveles empresarios de la región.
(Porto Alegre, 29 de junio de 2017).- En el marco de la “mayor feria de transporte y logística del sur” de Brasil, Transposul, que llegó a su 19º edición, representantes de Jóvenes Empresarios de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) compartieron propuestas de desarrollo e innovación para el continente. Fueron de la partida Cecilia Anán, también integrante de la Asociación Transportadores de Cargas de Tucumán (ATC Tucumán), y Matías Belusci, tesorero de la Federación.
  
En el encuentro, que se realizó en el Centro de Eventos Fiergs de Porto Alegre, hubo proyecciones y charlas a cargo de representantes del Mercosur, de manera que los asistentes pudieron conocer la agenda brasileña y regional para el sector. Al momento de las exposiciones, Belusci compartió su ponencia “FADEEAC Joven y la relación de cámaras y empresas”. A su turno, Anan brindó su presentación y un video en torno al tema “Divergencia generacional”.


Tras la feria, los integrantes de FADEEAC fueron invitados a conversar con pares jóvenes del país organizador para intercambiar proyectos de crecimiento. En conjunto, asumieron el compromiso de sostener promover la integración y el desarrollo.