La Federación obtuvo un resultado positivo en la auditoría final que evalúa la gestión y la organización interna. Es un paso más para consolidar la labor profesional y en equipo.
(Buenos Aires, 5 de julio de 2017).- Merced el compromiso de fomentar el trabajo profesional y organizado, los Departamentos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) aprobaron la auditoría para obtener la certificación de las normas ISO 9001 de 2015.
Luego de varios meses de asesoramiento y organización de los procesos internos, FADEEAC obtuvo el respaldo que le da, en tanto institución sin fines de lucro, la norma que promueve la gestión de excelencia.  El paso siguiente es obtener de forma oficial el certificado que lo acredite.
En su última versión del 23 de septiembre de 2015, las ISO incorporaron nuevas exigencias, sobre todo enfocadas a la calidad, la identificación de riesgos y la planificación para evitarlos o contenerlos. Para la Federación, es un incentivo para continuar en el camino del compromiso de cara a las Cámaras y empresas del sector.