Fue en una cena de camaradería en la que participó Daniel Indart, presidente de FADEEAC, junto a otras autoridades. Repasaron la historia y apostaron a nuevos proyectos.
(Mar del Plata, 21 noviembre 2017).- Los primeros sesenta años de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas (CETAC) Mar del Plata fueron celebrados con una cena que reunió a personalidades del sector y estuvo cargada de reconocimientos a quiens aportaron al crecimiento de la institución. El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart, participó del agasajo junto a otras autoridades.

La velada se inauguró con un video institucional que repasó las seis décadas de trabajo. Luego, Omar Armando Monti, presidente de la entidad agasajada, dio palabras de bienvenida, que fueron seguidas por las del Oscar Iraola, presidente de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT). El cierre del primer bloque estuvo a cargo de Indart, que felicitó a la Cámara por sus logros y la incentivó a continuar por esa senda.
También asistieron a la cena Guillermo Werner, secretario general de FADEEAC; el tesorero Matías Belusci, el protesorero Cristian Sanz, Pablo Echevarne, tesorero de la Fundación y presidente de CETAC regional sureña. Martín Fabián representó a la Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, mientras que Carlos Iriarte a la Dirección de Transporte de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Durante la velada se homenajearon a personas que fueron de relevancia para la CETAC, como a los ex presidentes Eugenio Carballo, Francisco Scornaienchi, Francisco Contarelli, Matías Miguel Belusci, Matías Anuncibay y Jorge Moya. Una de las distinciones más aplaudidas fue la que recibió Betty Schanz, secretaria de FADEEAC.

El encuentro también fue una oportunidad para el reencuentro y para conversar sobre los proyectos futuros a los que la Cámara apuesta, de la mano de la Federación.