La Cámara explicó las modificaciones que incorpora el decreto 32/2018 y cómo beneficia a los transportistas. Se realizarán más encuentros de este estilo en entidades locales.

(Bahía Blanca, 16 de abril de 2018).- La Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas (CETAC) Regional Sureña, integrante de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), organizó una jornada de información sobre escalabilidad en la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca. El objetivo fue exponer ante dadores de carga y transportistas los beneficios de la ampliación de la carga en vehículos adaptados para reducir costos y aumentar la competitividad.

En la jornada participaron Cristian Sanz, protesorero de FADEEAC y referente del área técnica que trabajó en el proyecto de escalabilidad; Pablo Etchevarne, presidente de la entidad anfitriona; su gerente, Walter Ornella, y Carlos Sosa, titular de la Bolsa de Cereales. También asistieron integrantes de Ferro Expreso Pampeano S.A., Louis Dreyfus Company, Terminal Bahía Blanca S.A., Oleaginosa Moreno Hnos. S. A. y Cargill S.A.
La iniciativa prometió repetirse en instituciones de la zona para continuar con la difusión de la propuesta, que fue incorporada en el decreto 32/2018.