(Buenos Aires, miércoles 1º de agosto de 2018) – La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de cargas (FADEEAC) acompañó a la Asociación Argentina de Carreteras (AAC) en la celebración de sus 66 años de trabajo, cumplidos el pasado 21 de julio.

El festejo se realizó en la sede de la Asociación el lunes 1º de agosto con un cóctel en el que participaron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; la administradora general de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez; el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss; el presidente de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería (CADECI), Alfredo Severi; y otras autoridades, profesionales y representantes de empresas asociadas vinculadas al sector vial y el transporte. Como representantes de FADEEAC asistieron su presidente, Daniel Indart; el secretario de relaciones institucionales y prensa, Juan Aguilar; y el titular del departamento de infraestructura, Néstor Fittipaldi, quien además se desempeña como vicepresidente segundo de la AAC.

La bienvenida estuvo a cargo de Marcelo Ramírez, presidente de la AAC y el ministro Dietrich, quien dirigió unas palabras al público presente haciendo principal referencia a la firma de los primeros contratos de Participación Público-Privada (PPP): “Acabamos de generar un hito histórico para el país con la firma de las primeras PPP. Los invito a que sigamos trabajando juntos para la gente que lo necesita…”

La velada continuó con la entrega de una distinción a Guillermo Balzi por cumplir 30 años como socio individual de la Asociación.
Como cierre de la noche, Marcelo Ramírez realizó un brindis junto a Patricia Gutiérrez: “Se vendrán años de mucho trabajo. La concreción de los proyectos de las PPP traerá no sólo inversión directa sino nuevas tecnologías”, afirmó Ramírez e invitó a los presentes a seguir trabajando juntos por más y mejores caminos para el país.